22.5.13

Lo último

Sí, me cuesta un mundo esto de actualizar el blog. Más aún, ahora que estoy hecha una holgazana profesional. Lo bueno es que he acumulado mini acontecimientos de gran relevancia para mí, y que ahora puedo compartir todos de una vez.

Lo primero, es la colaboración en la campaña del día del libro 2013 de Fundación La Fuente. La campaña se llamó Singular: cada lector tiene su motivo, y consistió en ilustrar distintas respuestas de los niños y niñas, frente a preguntas relacionadas con los libros y la lectura. A mi me tocó ilustrar las palabras de un niño de 7 años que dice lo siguiente: "Leo cuentos para que cuando sea viejito se los pueda contar a mis nietos. Mi abuelo hacia eso, me contaba historias de leones. A mí me daba miedo después sí". 


En segundo lugar, puedo contar muy alegremente que estoy colaborando con la revista de arte y literatura Síncope de México. Serán colaboraciones mensuales que irán en la sección denominada "el cartón". Mi primera entrega ya está colgada, y se trata de una viñeta inspirada en un párrafo del libro "Especies de espacios" de Georges Perec. Para verla pueden pinchar aquí.

Y finalmente, a principios de abril me llevé la linda sorpresa de que en el sitio Garatujas fantásticas de brasil, habían dedicado un post para mostrar mi trabajo. Aquí dejo el link para quién quiera ver la entrada, y de paso perderse en los interesantes contenidos que diariamente se publican en esta web dedicada al diseño, ilustración y todo los que tenga que ver con la infancia.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por todas las buenas noticias y por lo linda de esta ilustración.
    Un beso

    ResponderEliminar